Buggy Rush es un frenético juego de carreras de karts en el que los jugadores tendrán que conducir a toda velocidad a través de circuitos espectaculares, compitiendo contra montones de rivales que intentarán atravesar la línea de meta antes que nosotros.
El sistema de control por defecto de Buggy Rush es muy sencillo: en la parte central inferior de la pantalla tendremos un stick virtual que nos permitirá controlar la dirección del vehículo. Su sensibilidad es muy alta, así que bastará con torcer un poco el dedo para que nuestro conductor se salga de la pista. Por otro lado, para hacer que el vehículo se mueva, tendremos que pulsar sobre el propio stick.
Al empezar a jugar a Buggy Rush tan solo tendremos un vehículo en nuestro garaje y nuestro personaje será simplemente un monigote blanco. A medida que vayamos jugando y ganando competiciones, sin embargo, podremos ir desbloqueando skins especiales y nuevos vehículos. Y lo que es mejor, podremos ir mejorando los coches que ya tengamos, aumentando su velocidad máxima o su capacidad de frenado. También podremos adquirir distintos objetos especiales, que nos proporcionarán ventajas durante las carreras. Como decimos, los circuitos serán de lo más variado: habrá ocasiones en las que tendremos que volar con un ala delta, otras en las que tendremos que saltar utilizando la fuerza de una rampa... Y al final de cada circuito, haremos un bailecito de celebración si hemos quedado entre los tres mejores.
Buggy Rush es un juego de carreras de karts divertido, que cuenta con un sistema de control preciso, un apartado gráfico muy cuidado, un nivel de dificultad bastante desafiante y un montón de circuitos distintos en los que competir.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Buggy Rush. ¡Sé el primero! Comentar